ORGANIZACION BODAS

TOMA DE CONTACTO

Una vez te hayas puesto en contacto con nuestro catering, contactará con vosotros vuestro asesor gastronómico y os enviará los diferentes menús por correo electrónico para que podáis ir revisado las diferentes propuestas e ir configurando en base a estas ideas iniciales vuestra propuesta individual y es que en nuestro catering para bodas si algo trabajamos es la personalización de cada detalle.
Concertaremos una reunión, para que podáis transmitirnos vuestras dudas, comentarios, sugerencias y podamos elaborar juntos el menú para poder asesoraros en base a nuestra experiencia.

DECORACIÓN

La decoración es una parte fundamental de cada evento y por ello trabajaremos con vosotros en la elección de cada detalle, desde el color de la mantelería, tipos de flores, cubertería y vajilla.

PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO

La organización y planificación de un evento marca la diferencia y trabajar con un plan establecido os permitirá disfrutar de vuestra boda sabiendo que todas las partes están controladas, para ello marcamos un timing (previsión del tiempo de cada fase de la boda) de esta forma evitamos imprevistos durante la boda. Elaboraremos juntos todos los detalles de la boda (seatting plan, photocall, atrezzo para el baile, recena, barra libre...) para que la celebración sea un EXITO. Vosotros no tendréis que preocuparos de nada, desde que entráis en nuestras instalaciones hasta que salís de ellas.